Fiesta del deporte esta tarde en la Plaza Mayor

|

61647378 2692525574097177 3275202254449147904 n


A las 18,30 horas arrancará la masterclass organizada por el Centro Deportivo y a las 20,00 horas tomará el relevo la VII Jornada de Deporte Joven nocturno.


Con el objetivo de sacar el deporte a la calle y de paso obtener fondos a favor de la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de niños oncológicos (Pyfano), desde el Centro Deportivo se ha organizado una Masterclass de Step, Bodytono y Zumba que llenará de gimnasia la Plaza Mayor hoy a partir de las 18,30 horas. “Desde hace tiempo teníamos pensado sacar el deporte a la calle y creemos que la llegada de las buenas temperaturas es el momento ideal para hacerlo en un lugar emblemático como es la Plaza Mayor”, explicaba el coordinador del Centro Deportivo, Iván Lorenzo.


A la clase se sumará, además, la realización de actividades infantiles, música y sorteo de regalos. “Para los que estén interesados se podrán adquirir papeletas a un euro para los distintos sorteos cuya recaudación se destinará a Pyfano”, recalcaba el coordinador del Centro Deportivo quien aclaró que para participar en la masterclass los interesados deberán inscribirse previamente. 


“También podrá participar gente sin inscripción pero para ellos no podemos asegurar que exista el material necesario para el desarrollo de la clase”, puntualizó recalcando que para los 100 primeros inscritos se ha creado una pulsera conmemorativa que se les entregará como regalo.


A las 20,00 horas ala Masterclass se sumará la VII Jornada de Deporte Joven nocturno. La actividad de ocio alternativo, que se organiza desde las concejalías de Deportes y Juventud, arrancará con una sesión de zumba que se realizará en común con los participantes de la masterclass organizada por el Centro Deportivo y continuará hasta las 23,30 horas con la practica de deportes como el fútbol, el badminton, jockey, voleibol, ping-pong y comba. “Es una buena manera de dar a conocer entre los jóvenes la amplia oferta deportiva que pueden practicar”, explicaba el concejal en funciones, Carlos Arasa.

Comentarios