Éxito de la cuarta edición de la Marcha BTT Entresierras

|


DSC 0098

La localidad serrana de Cristóbal de la Sierra, celebró con éxito, en la mañana del sábado del 11 de Mayo, la cuarta edición de la Marcha BTT Entresierras incluida en el IV Circuito BTT de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.


A las 10 horas el alcalde de la localidad dio el pistoletazo de salida a todos los participantes, para realizar un recorrido espectacular con un perfil bastante exigente y técnico en algunos tramos, pero muy atractivo y con preciosas vistas, hasta completar un total de 57,8km.


Los más rápidos de esta nueva Marcha BTT Entresierras fueron: 1º David López Gómez (CD Vetonbikers) con un tiempo de 2:01:39 y Beatriz Sánchez Sánchez con un tiempo de 3:24:08: en 2º posición quedaron David Domínguez Macías (CD Vetonbikers) con 2:01:39 y Casti García Sánchez (Independiente) con 3:54:07 y completando el podio en 3er, lugar Carlos Muñoz Estrada (Mariscos Castellar) con un tiempo de 2:10:23 y Rosa Ana Blázquez Santos (Independiente) con 4:02:57.


Como colofón final a la entrega de premios, la cual fue llevada a cabo tanto por el alcalde de la localidad organizadora –Cristóbal-, como por parte de alcaldes de las otras localidades pertenecientes al circuito de BTT Entresierras, se llevó a cabo un gran sorteo de regalos y a continuación, todos los participantes y acompañantes que así lo quisieron, pudieron disfrutar de una gran comida a base de patatas “meneás” con carne guisada.

Comentarios