Contigo apuesta por la congelación de los tributos locales durante los próximos 4 años

|


Antonio Jimu00e9nez   Candidato Alcaldu00eda de Salamanca   Imagen de Campau00f1a definitiva

Una de las medidas que CSD llevará en su programa electoral a las elecciones municipales en Salamanca con el objetivo de que beneficie a grandes y pequeños bares y restaurantes es la reducción de la tasa por ocupación del espacio público. 


"Nuestro planteamiento es exonerar 32 plazas (sillas), es decir 8 mesas. Sólo empezarán a pagar a partir de ahí y será aplicable a establecimientos de toda la ciudad y además proponemos que los bares, restaurantes y hoteles sólo paguen por los meses reales de ocupación. Por otra parte, creemos que no todas las vías públicas cumplen las condiciones de ocupación para colocar una terraza, por lo que ofreceremos otras alternativas a los negocios que no cumplan con los requisitos mínimos de instalación"


"Queremos además que las terrazas paguen por los meses que realmente se utilizan y no por temporada. Además, tenemos otros planes para revitalizar algunas zonas de la ciudad conocidas por el peso del sector la restauración y las principales arterias de los diferentes barrios.

Otra medida que pretendemos llevar a cabo es modificar la ordenanza reguladora del aparcamiento ORA para incluir una tarifa plana de 30 euros al mes para los vehículos de los autónomos que residan o trabajen habitualmente en Salamanca. Con esta tarifa plana pretendemos amortiguar o eliminar el efecto negativo que tienen las zonas reguladas de aparcamiento para desarrollar la actividad diaria de los autónomos en la ciudad de Salamanca" nos manifiesta el candidato de Contigo Somos Democrácia en Salamanca.

Comentarios