Sara Blanco encabeza la candidatura de Podemos-Equo a Las Cortes por Salamanca

|


Sara e isabel

Sara Blanco, Consejera Ciudadana Autonómica de Podemos Castilla y León, es la cabeza de lista de la coalición Podemos-Equo en las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo. 


La candidata, natural de León, llegó a Salamanca hace 15 años para estudiar psicología, donde, desde entonces, reside. Actualmente ejerce como psicóloga autónoma y está afincada en Santa Marta de Tormes.


Ante estas nuevas elecciones se siente muy optimista. Sara Blanco como candidata de Podemos-Equo afirma que “vamos a por todas estas elecciones y mucha gente volverá a optar por nosotras. La política del miedo y apelar al "voto útil" se ha terminado. Estos días nos lo han comunicado muchas personas y nos da mucha energía. Saldremos a ganar. Salamanca nos necesita".


La coalición Podemos-Equo busca superar los resultados de anteriores comicios en los que se ha presentado. “Ya hemos conseguido frenar a los reaccionarios, ahora tenemos que construir un proyecto de País y de Comunidad. Somos la garantía del cambio necesario en Castilla y León, somos aquellas personas que siempre hemos estado y estaremos al lado de la gente, pensando en su bienestar y estabilidad” concluye Sara Blanco.


El resto de la lista la completan diferentes personas de diversos municipios de la provincia. En la lista de la coalición destacan Pilar Moreno, la exconcejala de Ganemos y, de forma simbólica, la lista la cierra el abogado activista Miguel Ángel Andrés Llamas.

Comentarios