Este viernes se abre el plazo para presentar propuestas al programa "Ciudad Abierta" de las Ferias y Fiestas de septiembre

|


1504170456

El próximo viernes, 3 de mayo, se abre el plazo para presentar propuestas al programa “Ciudad Abierta”. Esta iniciativa va dirigida a aquellos colectivos, empresas, instituciones o asociaciones de la ciudad que deseen organizar actividades entre el 7 y el 15 de septiembre, dentro del programa de Ferias y Fiestas.


Tendrán que ser actividades abiertas a la participación del público y con carácter cultural, lúdico y festivo. Las bases que regulan esta convocatoria se pueden consultar en la web www.ciudaddecultura.org y se puede descargar el modelo de solicitud.


Las solicitudes se deben presentar directamente en el registro general de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, sito en el Teatro Liceo, antes del 3 de junio de 2019. Para participar en este programa, todos los interesados deberán entregar: el modelo de solicitud debidamente cumplimentado; la memoria sobre la actividad o actividades propuestas para llevar a cabo dentro del programa “Ciudad Abierta” de las Ferias y Fiestas 2019; y el presupuesto detallado de ingresos y gastos de la actividad o actividades propuestas.

Comentarios