Roberto Aguirre: "Somos un club ejemplar y nuestra afición nos contagia ese comportamiento"

|


RDPAGUIRRE

Roberto Aguirre atendió a los medios tras la igualada en el derbi, valorando el desarrollo del encuentro y destacando los valores y la unidad del club de Las Pistas.


Valoración del encuentro. "Nos adelantamos y eso fue una carga anímica para ellos, porque tienen más necesidad. Seguimos por encima de ellos, pero puntuar aquí siempre es positivo. Me esperaba este Salamanca, pero al final llegamos cansados. Me hubiera encantado una victoria en el Helmántico, habría sido histórico".


Cambios. "Metimos a Blas para protegernos de su juego por bandas.  En la segunda parte buscábamos nuestras posibilidades ofensivas con Jorge por la banda izquierda, ya que Javi Navas estaba cansado". 


Valores del club. "Donde estamos nosotros, está la afición, y viceversa, porque somos uno. Somos un club ejemplar con un comportamiento extraordinario, y eso es lo que nuestra afición nos contagia. En todos los años que llevo entrenando, nunca he visto a una afición que siempre aplauda al equipo rival al acabar el partido e incluso anime junto a la afición rival".

Comentarios