Las fibras capilares: qué son y dónde comprarlas

|


Fibras capilares IP

No cabe duda de que la pérdida del cabello es un problema que trae de cabeza a muchas personas de todos los lugares del planeta. Sin embargo, y como la mayoría sabe, es un problema que afecta fundamentalmente al sexo masculino, que por otra parte, no parece aceptar de muy buen grado el cambio físico que están sufriendo. Y mientras la mayoría lo padecen con alto grado de resignación, muchos otros se empeñan en encontrar una solución que permita a estos hombres verse igual de atractivos que antes de empezar a perder su cabello. Y es que, a las intervenciones quirúrgicas para implantarse pelo han venido a sumarse otras mucho menos agresivas como el uso de pelucas o de fibras capilares para comprar a precios económicos.


Y es que, en torno a la alopecia se ha creado una gran industria, que mueve una más que enorme cantidad de dinero. Los viajes a Turquía para implantarse pelo se han convertido en una enorme fuente de ingresos para el país, en el que las clínicas ofertan paquetes que además de la intervención incluyen todos los traslados necesarios, la estancia en el hotel y un sinfín de cosas más sin otro ánimo que persuadir a los más reticentes.


Pero si las necesidades requieren de una solución más rápida, ¿qué son y dónde se pueden comprar fibras capilares?


Las fibras capilares son unas microfibras de queratina micronizadas antialérgicas para disimular la calvicie o zonas con alopecia. Su misión fundamental es engrosar el cabello. Visualmente se consigue que el cabello aparente tener un mayor volumen, libre de zonas con alopecia y para conseguirlo las fibras están cargadas de electricidad estática lo que hace que se adhieran al cabello y no se caigan.


Es posible que muchos hayan podido comprobar como diferentes personalidades asiduas a los medios, unos días parecen tener más pelo que otros, y no entendieran el motivo. Y probablemente, ahora que se ha sabido de tan maravilloso producto como las fibras capilares, uno se haya dado cuenta de que este era el secreto de esos hombres. En Siscopel pueden despejarte cualquier duda ya que venden dicho producto.


De lo que no hay duda, es que todo aquel que encuentre una solución a este problema, se convertirá sin duda en un nuevo rico.

Comentarios