Expo Vetonia, la Feria de Muestras y Turismo de Béjar, contará con 37 stand

|


Presentacion expovetonia

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz, junto con la concejala de Cultura y Festejos, Purificación Pozo han informado sobre la programación cultural y festiva que se realizará en Expo Vetonia, Feria de Muestras y Turismo de Béjar.


La Feria de Muestras se realizará en el Recinto Ferial de Béjar desde el viernes, 12 de abril por la tarde hasta el domingo, 14 de abril.


Esta sería la décimo segunda edición de la Feria de Muestras que se celebra en Béjar, este año se ha dado un nuevo impulso al tejido empresarial de Béjar y comarca acompañándola de turismo y una gran programación de actividades culturales, festivas y gastronómicas, ,con el objetivo de atraer más público a la feria y que las empresas expositoras sean más visibles.


La Feria contará con 37 stands entre empresas y administraciones públicas de España y Portugal, consiguiendo una amplia representación del ámbito de influencia de Béjar. Además se contará con tres áreas diferenciadas como son la zona central con el escenario, espacio de presentaciones y área de descanso, habiendo sido mejorado el recinto en diferentes aspectos como acústica, iluminación y climatización.


Para los más pequeños habrá actividades lúdicas e hinchables durante la mañana y la tarde, se realizaran cuatro conciertos de música de diferentes estilos, 4 pasacalles que animaran la feria, exposiciones de escultura y pintura de artistas bejaranos, charlas coloquio, cocina en directo, degustaciones,… una amplia y variada programación totalmente gratuita.


El edil de Turismo, quiso agradecer su esfuerzo a todas las empresas y administraciones expositoras que se han animado a participar en esta edición, así como a las concejalías de Obras y Medio Ambiente que trabajan de forma intensa en esta feria.

Comentarios