Ganemos Salamanca continúa con su proceso de primarias

|


DSCN1502

Una vez cerrado el período de inscripción de candidaturas, concurren a cabeza de lista Virginia Carrera y Gabriel Risco, mientras que para el resto de puestos se postulan Alicia Jara Gelmírez, Antonia Martínez Pérez, Yolanda Sánchez Villarón, Pablo J. Benítez Herrero, Mario Chapado Calvo, Francisco J. Herrero Polo y Gabriel Rufo Rodríguez, "todas ellas personas muy comprometidas con Salamanca, que comparten el proyecto participativo de Ganemos Salamanca y que llevan tiempo trabajando desde distintos ámbitos por la mejora de nuestra ciudad" asegura la formación granate. 


Las inscripciones para el censo de electores continúan abiertas hasta el día 4 de abril, mientras que la votación comenzará el día 31 de marzo y finalizará el día 4 de abril.

Puede realizarse online a través de la página web ganemosalamanca.es hasta las 13:00 horas del día 4 de abril o bien presencialmente el 4 de abril, entre las 18 y 21 horas en el local de c/ Miñagustín nº 5.


Destacan dos eventos de campaña que tendrán lugar los días 1 y 2 de abril:


El día 1 de abril se abrirá a través de la web ganemosalamanca.es, de 10 a 22 horas, un foro público ciudadano virtual en el que los/as candidatos/as habrán de responder a las preguntas que se les formulen por cualquier ciudadano/a.


El día 2 de abril a las 19:30 horas, en el salón de actos del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro, las/os candidatos/as se someterán a una rueda de preguntas en un foro público ciudadano presencial, con participación diferenciada de periodistas reconocidos de la ciudad.


Los/as candidatos/as se integrarán en los puestos impares de la candidatura conjunta de la Coalición Ciudadana integrada por Ganemos Salamanca, Podemos, Izquierda Unida, Equo y Alternativa Republicana, según el orden que les otorguen los votos que hayan recibido.

Comentarios