Sombras y luces en nuestra visita al Wok Los Cipreses

|


Wokk

Nuestra última cita gastronómica nos llevo al Wok de los Cipreses, un buffet libre de comida china que por 9,50 para comer y 10,50 para cenar (de lunes a viernes y sin incluir la bebida) o por 12,50 los fines de semana, puedes comer hasta salir rodando por la puerta.


La experiencia tuvo sombras y luces, sabíamos que estábamos en un buffet de comida china y no buscábamos la excelencia, pero cuando uno acude a un restaurante, sea el que sea, busca algo más que comer a dos carrillos.


Un sobresaliente en amabilidad que compensaba lo desangelado del local, una inmensa nave poco cálida a la que faltaban muchos detalles como por ejemplo poner música. En ella nos enfrentamos a una gran variedad de comida, más de la que esperábamos, pero sin embargo de los cinco pasillos de bandejas para surtirnos, poco más de dos tenían realmente comida china u oriental, algo que era de esperar, pero tal vez en menor proporción. Los fritos eran mayoría.


Pero sin duda la mayor critica que podemos hacerle al Wok Los Cipreses es que, al menos el día que nosotros acudimos, la comida estaba templada. Daba la sensación de que las líneas calientes no estuvieran encendidas, y la temperatura de los alimentos era absolutamente inadecuada para degustar de forma cómoda los copiosos platos que nos servimos en cualquier buffet.


Pero como decíamos al principio, cuando uno acude a un buffet lo primero es ponerse las botas, y aunque eso lo logramos, no exime de que cuiden un poco más otros aspectos.

Comentarios