TBO SNACK AND DINNER: A dos mejoras de ser un local excelente

|


Chir3jfwyaacz7h

Tras un parón más que justificado en el blog y para retomarlo nos hemos acercado a un local en el barrio del Oeste que nos deja con sentimientos encontrados.


Hablamos del restaurante TBO Snack and Dinner (Fray Luis de Granada nº9, Salamanca), un local que conocemos y visitamos asiduamente desde su apertura y con el que siempre hemos estado contentos, pero que últimamente nos deja un sabor un tanto agridulce.


En concreto nuestras dos últimas visitas no han sido del todo satisfactorias, y no por la calidad de la comida la cual es excelente, sino por detalles que hacen que un sitio empiece a ir para abajo. 


Durante dos semanas consecutivas hemos acudido y en las dos nos hemos encontrado con pequeños detalles que afean un sitio que hemos recomendado mucho a amigos y conocidos.

Dos ejemplos: Durante las dos visitas no pudimos tomar cerveza de barril (si no recordamos mal estaba averiado el grifo) y en las dos ocasiones en el servicio de las mujeres no funcionaba la luz, y entre una y otra visita pasaron casi diez días.


Además parece que los empleados no duran mucho allí, lo cual rompe un poco el ambiente de confianza que tienes en un sitio habitual, y cabe reconocer que siempre nos atienden fenomenal y con una tremenda sonrisa las camareras, especialmente Ana (ya sabemos su nombre), la típica joven risueña que sabe llevar una sala y hacerse con la clientela.


No queremos que nadie se quede con la critica negativa, ya que el TBO es un sitio con mucho encanto y que barre del mapa hostelero a competidores como VIPS o Foster Hollywood, pero que sin embargo últimamente flaquea un poco en detalles importantes para los clientes.


Dentro de poco haremos una critica puramente gastronómica para paladear una cocina sabrosa y rebosante de calidad en los alimentos como es la del TBO, un lugar que recomendamos visitar en familia o grupos de amigos (importante reservar jueves, viernes y sábados por la noche).

Comentarios