Patatas chorreonas del Burguer & Tapas

|


12226465 1043584448993145 149804565 n

Una ración de patatas no suele ser objeto de grandes halagos, y si esa ración es servida a domicilio no suele pasar de ser un plato a compartir, llevándose el protagonismo una hamburguesa, pizza, pollo frito…Sin embargo desde Paladea, siguiendo las recomendaciones de un twittero, hemos pedido una ración de Patatas Chorreonas (3,90 euros) en Burguer & Tapas (C/Arriba, nº13), y desde luego merecen unas líneas en nuestro blog.


En un mundo como el de las raciones de patatas, donde la generalidad es servir, con mejor o peor criterio, patatas congeladas, genera simpatía que te lleven a domicilio unos tubérculos frescos que no han sido procesados, cortados, embolsados y ultra congelados, sino que un negocio se moleste en pelar y cortar sus patatas diariamente. Los clientes tenemos paladar y apreciamos esas diferencias.


Si a esa peculiaridad le añadimos una salsa suave que recubre las papas con una consistencia similar a una carbonara convierte este acompañante en un plato muy apetecible que se sitúa en el “pódium patatil charro” con otras como las servidas en El Tenderete de Van Dick, la Cervecería las Bravas en la plaza de San Julián o el Segundo en la Plaza San Juan Bautista.


Será mejor que descolguéis el teléfono y lo probéis vosotras mismas.

Comentarios