Comienza ¡Paladea Salamanca!... Bon appétit

|


Plato vacio

No somos cocineros profesionales ni personas vinculadas directamente al mundo de la hostelería o la restauración, simplemente vamos a publicar nuestras críticas gastronómicas desde un punto de vista cercano a los cánones de la clientela habitual de cada establecimiento que visitemos.


Somos gente que “paladea” con los pies en la tierra, y por ello valoraremos con diferente exigencia un plato combinado de 8 euros o un menú degustación de 65 euros. Nos moveremos por bares de tapas, realizaremos pedidos a domicilio, tomaremos un helado paseando por el centro, un cóctel en los locales de moda o nos pondremos nuestras mejores galas para comer plácidamente bajo la sombra de una estrella Michelín.


Nos importa mucho la calidad de la comida, la limpieza de los locales, el trato recibido, pagar un precio justo por el producto que consumiremos… y para que todo eso no pueda pervertirse, seremos anónimos y esperamos ser justos.


Nuestra motivación es que Paladea Salamanca se convierta en una referencia gastronómica para gentes de Salamanca, su provincia y turistas que nos visiten.


Bon appétit.

Comentarios