Salamanca participa en las ferias de turismo de naturaleza de Navarra y Cáceres

|


Architecture 3716746 960 720

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca, bajo el paraguas de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, ha participado este fin de semana en dos importantes ferias de turismo de naturaleza: la Feria Internacional de Ornitología, en Cáceres y Navartur, en Pamplona. Estas dos acciones en territorio nacional suponen una importante oportunidad de promoción y comercialización de los productos y servicios turísticos de la ciudad y la provincia.


La Feria FIO, Feria Internacional de Ornitología, se ha celebrado del 22 al 24 de febrero en Villareal de San Carlos, Cáceres, en el Parque Nacional de Monfragüe. El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca ha dispuesto del stand modular institucional de la Junta de Castilla y León de 18 m2. Salamanca ha contado con la información precisa en estos mostradores tanto de la provincia como de la ciudad: turismo ornitológico, turismo activo, rutas en la naturaleza, gastronomía, la ruta del vino, así como la oferta complementaria de ciudad en lo que a turismo cultural y patrimonial se refiere, además del Festival de Luz y Vanguardias y los diferentes productos y servicios turísticos existentes.


Esta es la 14ª edición de la feria dirigida tanto a profesionales del sector como a público general. En 2018 tuvo la visita de más de 22.000 personas y contó con 100 expositores.


La Feria Navartur se celebra también del 22 al 24 de febrero, en Pamplona. El Patronato distribuye información en el stand institucional y ha dispuesto, en este caso, de un espacio para la promoción y la comercialización de los diferentes productos y servicios turísticos.


Los sectores implicados en esta feria son organismos oficiales de promoción turística nacionales e internacionales, ofertas de alojamientos, agencias de viajes y turoperadores, camping y caravaning, ecoturismo, turismo rural, deportivo y de naturaleza, turismo activo, de aventura, de fin de semana, urbano, de congresos, enoturismo, gastronomía…Toda la oferta de la ciudad y la provincia de Salamanca relacionada con estos sectores ha estado presente en la feria para su distribución.


Se trata de una feria abierta al público profesional y público general. En la pasada edición contó con 40.000 visitantes.

Comentarios