La Policía Local de Salamanca intercepta a un conductor accidentado y ebrio tras una conducción temeraria

|


Du728MLWoAAWT6u

La Policía Local ha denunciado a un conductor de 39 años de edad, A.M.T., que circuló en estado ebrio y de modo temerario por varias calles de la ciudad. Este hombre, al volante de un turismo marca Opel, fue observado por una patrulla de la Policía Local cuando transitaba a gran velocidad por el puente de la Universidad y la avenida de Ignacio Ellacuría, con riesgo para los demás usuarios de la vía.


Como el conductor no atendió a los requerimientos policiales acústicos y luminosos de detención, se inició una persecución por la calle Francisco Maldonado, los paseos César Real de la Riva y Lunes de Aguas, la avenida de Lasalle, la calle Aldasoro Quijano y la glorieta de los Alcaldes, donde finalmente el perseguido perdió el control del vehículo, que derrapó violentamente y acabó sobre la acera, siendo finalmente interceptado.


A.M.T. fue sometido a los test de alcohol y drogas y dio positivo en el primero de ellos, siendo denunciado tanto por esta circunstancia como por conducción manifiestamente temeraria, velocidad excesiva y sin respetar ningún tipo de señalización vial. El coche, que además tenía la inspección técnica caducada, fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal.

Comentarios