Contigo Somos Democracia presenta su proyecto para la ciudad bajo el paraguas de un centenar de simpatizantes

|


WhatsApp Image 2019 02 08 at 22.04.10

La nueva formación Contigo Somos Democracia ha celebrado este viernes en Salamanca un acto de presentación tanto para eñ candidato a la Alcaldía por Salamanca, Antonio Jiménez, como de las líneas generales del programa electoral. Un evento que ha contado con la presencia del secretario general del partido, Leopoldo David Bernabéu.


Así el barrio de Garrido ha sido el escenario elegido por CSD para presentar el programa electoral del partido a nivel europeo, nacional, autonómico y las líneas básicas del documento a nivel local para la ciudad de Salamanca.


El candidato por la formación verde, Antonio Jiménez, ha logrado que un centenar de ciudadanos y simpatizantes del partido muestren interés por el proyecto que lidera en la ciudad de Salamanca y que pasa por “combatir las tres ‘D’: desempleo, desigualdad y desindustrialización” basado en una ideología de "centro puro”, liberal en lo económico y progresista en lo social. Nacional, que defiende las autonomías y europeísta, con vacación iberoamericana.


El candidato ha querido destacar la fortaleza de su formación gracias al potencial de sus 40 afiliados en la ciudad y sus muchos simpatizantes, destacando nombres como Emilio Cano, una referencia en Salamanca en la lucha por dar una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad ya sea intelectual o física. 


WhatsApp Image 2019 02 08 at 22.12.50

Comentarios