Salamanca promociona en Gante el turismo activo y de naturaleza

|


Sierra de Bejar . La Covatilla  40

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa este fin de semana en la Feria “Fiets en Wandelbeurs”, en la ciudad de Gante, Bélgica. La Junta de Castilla y León dispondrá de un mostrador dentro del stand de Turespaña, en el que tanto el Patronato como la Sociedad de Turismo podrán distribuir el material enviado, adecuado a la temática de esta feria, especializada en turismo activo, senderismo y cicloturismo.


Las rutas de senderismo y cicloturismo por la provincia, los caminos de arte en la naturaleza, la ruta de miradores y conjuntos históricos o las rutas BTT, junto a los recursos gastronómicos y patrimoniales, se darán a conocer entre el público belga en esta feria.

Con la presencia en esta cita el Patronato Provincial de Turismo de Salamanca extiende su promoción internacional a los Países Bajos.


Esta feria está dirigida tanto a público general como a profesionales del sector. Con una frecuencia anual, cuenta con 427 expositores. Los visitantes que acudieron en la pasada edición fueron 15.528.

Comentarios