Grupo Andrés felicita a Santolino por los éxitos conseguidos en el Dakar 2019

|


Neumu00e1ticos Andru00e9s y Lorenzo Santolino Dakar (3)

Grupo Andrés, patrocinador oficial de Lorenzo Santolino en el Dakar 2019, quiere destacar y valorar el buen trabajo realizado por el piloto salmantino durante las cinco etapas recorridas en esta dura competición internacional que se desarrolla en Perú, la cual ha tenido que abandonar por una aparatosa caída de su moto en la sexta jornada de rally.


Desde Grupo Andrés, "le deseamos una pronta recuperación y le felicitamos por el éxito de su paso como debutante por el Dakar 2019. Santolino se ha mantenido en todo momento junto a los más experimentados y destacados corredores, ha ofrecido espectáculo y ha demostrado control sobre su moto, gran calidad técnica en velocidad y navegación"


Lorenzo Santolino ha sido una revelación y ha mantenido la tensión competitiva de los más grandes pese a ser la primera vez que corría en el Dakar. En sus ocho días de rally ha conseguido resultados espectaculares como ser el mejor rookie y el mejor español de la general, 4ª puesto en la 5ª etapa y colocarse al borde del top ten en la clasificación general con el 11º puesto.


Como campeón de España de motocross en categorías menores, campeón de España de enduro absoluto y campeón nacional de cross country, Lorenzo Santolino cuenta con un importante reconocimiento. Ahora, tras el sensacional papel jugado en el Dakar 2019 y los éxitos logrados como debutante, abre una nueva etapa profesional en la que no cabe duda de que aún tiene mucho que decir. Santolino tiene un gran futuro en el motociclismo.


Afortunadamente, según los últimos partes médicos, Lorenzo Santolino no sufre lesiones de gravedad pero aún le espera un decisivo periodo de recuperación.

Comentarios