El Ayuntamiento de Guijuelo lanza una campaña de apoyo al comercio y la hostelería local desde la radio municipal

|


48052550 2414367168579687 5060625923242459136 n

El Ayuntamiento de Guijuelo lanza una campaña de apoyo al comercio y la hostelería local que consistirá en una promoción que se llevará a cabo del 17 de diciembre al 17 de enero a través de la Radio Municipal. Así lo anunciaba esta tarde la concejala del área, Sandra Méndez Manzano quien junto a la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor y los concejales del Grupos Municipal Socialista, Josefa Sánchez y Jorge Rodríguez eran los encargados de entregar los premios del Concurso de Terracitas de Verano 2018. 


Víctor Rodríguez del Pub Londón recogía el primer premio dotado con 700 euros y un mes de promoción publicitaria en Radio Guijuelo mientras que Felipe Elices del Tren de la Bruja y Josefa Sánchez en representación del Pub Pistacho recibían sendos accésits dotados con 150 euros y un mes de publicidad en Radio Guijuelo. 


“Agradecemos la participación de todos los establecimientos”, aseguraba Méndez Manzano recalcando que este concurso al igual que otros lanzados desde la concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería tenía como finalidad “dinamizar estos sectores”. “Es muy importante que contemos con iniciativas de este tipo”, apuntaba el ganador, Víctor Rodríguez quien recalcó que para su establecimiento “era un honor haberse alzado con el primer premios. 


“Desde el Pub London siempre hemos apostado por contar con una terraza diferente a pesar del trabajo y esfuerzo que eso conlleva”, recalcaba. 


Por su parte, Felipe Elices agradeció también el premio y aseguró que gracias al esfuerzo de los hosteleros “en verano Guijuelo muestra una imagen diferente”. “Animo a todos los hosteleros a continuar participando en este tipo de iniciativas que sirven para dar vistosidad al pueblo porque lo importante es participar”, agregaba.

Comentarios