280 ciclistas participan en la III Jamountain Bike de Guijuelo

|

44913694 2343421075674297 990293766239682560 o

La prueba que este año ha servido para recaudar fondos para la Asociación contra la Fibrosis Quística servía este año de especial homenaje a Nora Ramos Regidor, que padecía esa enfermedad y que fallecía el pasado verano. 


“Todo esto lo hacemos en su recuerdo”, señalaba José Luis Gómez, miembro de la Asociación ciclista ‘PataBrava’ que era el encargado de anunciar el minuto de silencio que antes de la salida guardaban todos los presentes en la Plaza Mayor y que servía de apoyo para los padres y familiares de la pequeña. 


Tras el reparto de camisetas con su nombre, los ciclistas iniciaban una prueba que este año tenía como handicap las bajas temperaturas.


Por tercer año consecutivo, la villa chacinera entra a formar parte del Circuito Provincial BTT gracias a la dedicación y esfuerzo de los miembros de la agrupación ciclista PataBrava. La III Jamountain Bike tendrá, además de su carácter solidario, también un carácter lúdico y festivo. 


Con esa intención, los participantes podrán disfrutar de una paella multitudinaria y una degustación de jamón de la Denominación de Origen de Guijuelo cortado a cuchillo que tendrá lugar en la Plaza Mayor, así como se procederá a realizar el sorteo de algunos lotes de productos de la tierra y equipamientos deportivos una vez que lleguen a la meta. Está previsto que los primeros corredores puedan llegar en torno a las 12,30 horas.


“Espero que disfrutéis de la prueba”, animaba a los ciclistas el concejal de Deportes, Carlos Arasa Pérez quien era el encargado de cerrar la carrera cuyo recorrido también hará en bicicleta.

Comentarios